Comunidad Oriental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Oriental, foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full

Ir abajo 
+2
SKYNET
SILVESTRE
6 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
User
User
SILVESTRE


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 30
Localización : Colonia del Sacramento

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyLun Mayo 31, 2010 6:40 am

Links:
1- https://2img.net/r/ihimizer/i/screen052800410000.jpg/
2- https://2img.net/r/ihimizer/i/screen052918090000.jpg/


cat cat SILVESTRE
Volver arriba Ir abajo
SKYNET
Empezando
Empezando
SKYNET


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyMar Jun 01, 2010 4:40 am

BANEADO.






1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Skynet1-1ccf117


Última edición por SKYNET el Mar Jun 01, 2010 7:27 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GoTiKo
User
User
GoTiKo


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30
Localización : Canelones- Salinas

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyMar Jun 01, 2010 7:00 pm

METROFLOG Y BKFABI BAN HASTA PROXIMO AVISO
Volver arriba Ir abajo
fabiancito
Empezando
Empezando



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyVie Jun 04, 2010 7:32 pm

hasta cuando tengo ban a Bkfabi??????
Volver arriba Ir abajo
Romiina
Empezando
Empezando



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : pan de azucar

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyMiér Ago 04, 2010 7:13 pm

ESO ES CONTRA LAS REGLAS DEL JUEGO lokillo



Att:Sebaaastiaan
Volver arriba Ir abajo
Nikolás
User
User



Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/08/2010

1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full EmptyVie Ago 27, 2010 1:02 am

[b]Estem cuando se banea a alguien los admin al momento de decir "BANEADO" tienen ke cerrar el topic para evitar spamm como el de Romiina ke puso ke era contra las reglas -.-" todos sabemos ke es contra las reglas no necesita aclaracion Very Happy solo una opinion de un user ke empieza i de un groso al ke envidian Wink[u]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty
MensajeTema: Re: 1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full   1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1- Bkfabi me quería cambiar una flamberge+13 full option(item full) por mi set. 2- metroFLOG pidiendo que si le cambiaba mi set por su capa full
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKI SE POSTEARAN USER TRADEANDO ITEM FULL O OFRESIENDO [UNICO TEMA]
» AK ENTRARAN SOLO COMENTARIOS, SOBRE PERDIDA DE ITEM FULL Y ROBOS DE CUENTAS!
» SUJERENCIAS , QUEJAS , ETC
» Insulto y tradeo de cosas full
» AKI SOLO PK 2 EN ARENA INSULTOS POR POST[UNICO TEMA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Oriental :: Mu Oriental :: Denuncias-
Cambiar a: