Comunidad Oriental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Oriental, foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se perdio mi pj!!???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nosferatu
Empezando
Empezando
Nosferatu


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2010

se perdio mi pj!!??? Empty
MensajeTema: se perdio mi pj!!???   se perdio mi pj!!??? EmptyVie Ago 06, 2010 5:16 pm

Hola como va..?? les cuento q es lo q paso: andaba recorriendo los mapas del server y cuando seleccione uno q se llama RAIKON o algo por el estilo automaticamente se me CERRO el juego y ahora logeo selecciono me pj y se vuelve a CERRAR... si algun GM me lo puede solucionar se los agradesco haaa otra cosa ya q estamos.... comenze la quest para evolucionar a BM cuando llego a la parte de conseguir 10 items de 3mobs diferentes (los cuales ya junte) cuando hablo con el NPC q se encuetra ubicado en LORENCIA este me dice algo asi: BERHAM(HERO) x 10/20 y asi con todos los los demas items todos me piden 20, pero por mas q mate a estos mobs no puedo juntar mas de 10..... si me solucionas estas pequeñas grandes cosas se los agradesco.....



Volver arriba Ir abajo
-INFERNAL-
Conocido en el foro
Conocido en el foro
-INFERNAL-


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 353
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

se perdio mi pj!!??? Empty
MensajeTema: Re: se perdio mi pj!!???   se perdio mi pj!!??? EmptySáb Ago 07, 2010 10:29 pm

Si, mira, lo de la quet evo 3, me paso en el Mu Uruguay, es un error, por mas que mates a 50 bichos te va a aparecer 10/20, podes esperar a que se solucione ese error, o que algún admin te evolucione (aunque no creo).

Luego lo del mapa, suele pasar, son errores que tiene el mu cuando lo bajas, a mi me pasaba lo mismo con el mapa Tarkan2 y Arena (Stadium), mandale un MP a algún admin y pedile que te mueva el PJ a otro mapa.

Saludos.

Sin mas que decir... INFERNAL.


PD: Si tenes alguna duda pregúntame Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
se perdio mi pj!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME PERDIO EL PJ.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Oriental :: Mu Oriental :: Reclamos-
Cambiar a: