Comunidad Oriental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Oriental, foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
decimeTATI
Empezando
Empezando



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty
MensajeTema: [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]   [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] EmptyMar Ago 24, 2010 5:20 am

HOLIS SOY MUY AMIGABLE Y YA TENGO EXPERIENCIA EN EL MU.SI QUIEREN Q YO LOS RESPETO NO DIGO MUCHO SINO Q ME RESPETEN

Very Happy SOY AMIGA DE INFERNAL OSE ME HICE AMIGA DE EL EN EL MU SI QUIEREN CONOCERME LO PUEDEN HACER

Volver arriba Ir abajo
-INFERNAL-
Conocido en el foro
Conocido en el foro
-INFERNAL-


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 353
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]   [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] EmptyMar Ago 24, 2010 5:24 am

Esaaaaa, jajaja demas tati ^^, bienvenida Wink, otro user mas al mu oriental jejeje.

Y vamos aumentando de a poco, bueno jejje digieron que para este mu iva a ver castle siege, una sum en el siege con todo ehhh =)!, bue nos vemos TATI ^^!

Bueno, que seas bienvenida... Nos vemos dani jeje =)!

INFERNAL!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
decimeTATI
Empezando
Empezando



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]   [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] EmptyMar Ago 24, 2010 6:15 am

BUENO MUCHAS GRAXXX X LA CALIDA BIENVENIDA Y ESPERO SER BIENVENIDA X LOS DEMAS JUGADORES

BYE

BESOS

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
NikoKing
Empezando
Empezando



Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2010

[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]   [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] EmptyMar Ago 24, 2010 8:46 pm

Bienvenida amiga jaja.
Pasala re bn en el mu oriental jaja Very Happy
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]   [color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[color=violet]"HOLISS A TODOS ME LLAMO TATIANA PERO decimeTATI EL NOMBRE DE MI PJ"[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya se que no va aca, pero lo pongo para q todos lo vean.
» Hola, me llamo aegis. Soy medio nuevo en el Server.
» HOLA A TODOS
» BUenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Oriental :: General :: Presentaciones y cumpleaños-
Cambiar a: