Comunidad Oriental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Oriental, foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi gato dorado me desaparecio por arte de magia (lo gane en un evento)

Ir abajo 
AutorMensaje
-INFERNAL-
Conocido en el foro
Conocido en el foro
-INFERNAL-


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 353
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

Mi gato dorado me desaparecio por arte de magia (lo gane en un evento) Empty
MensajeTema: Mi gato dorado me desaparecio por arte de magia (lo gane en un evento)   Mi gato dorado me desaparecio por arte de magia (lo gane en un evento) EmptyJue Ago 12, 2010 1:04 am

Hola, bueno les cuento, yo en un evento (de busqueda), organizado por SplitWeet (un MG), el que lo encontraba ganaba gato dorado, y ta lo gane todo bien, disfrute con mi gato xd... y luego de unas semanas me desaparecio.

Yo ya hable con el admin (o mod) no se bien lo que es, y ta me digo de que postee en el foro, ovbiamente si no tengo fotos no ahi reclamos, pero como tengo foto que gane el evento el me digo que si lo puedo reclamar.

FOTO: https://2img.net/r/ihimizer/img716/8130/screen062601000000.jpg

Como pueden ver la fecha esta perfectamente es de este año, y se ve ahi al admin con su nombre (y es un mg).

Bueno espero que algun admin me devuelta el gato que yo gane ya que tengo las pruebas ahí Wink.

Saludos y espero sus respuestas, gracias Smile.


PD: El admin dani (admin general), tiene cuenta en el foro?

PD2: Si es asi no me podrian dejar el link directo para mandarle via MP (Mensaje Privado).

Sin mas que decir...
INFERNAL
Volver arriba Ir abajo
 
Mi gato dorado me desaparecio por arte de magia (lo gane en un evento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO DE LA CUENTA MAS LINDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Oriental :: Mu Oriental :: Reclamos-
Cambiar a: